José Luis Jordano nominado en las categorías de Boda y Comunión

Nervios y expectación es lo que esta sufriendo el fotógrafo profesional José Luis Jordano tras sus nominaciones en las categorías de Boda y Comunión de la VIII edición de los Premios Internacionales de la Imagen «Luces de Granada».

Es muy complicado estar nominado en estos premios debido al nivel tan alto que hay entre todos los participantes, siendo la competencia feroz ya que las fotografías ganadoras pertenecientes a fotógrafos españoles pasarán automáticamente a formar parte de la selección de obras para la candidatura de España a la Copa Del Mundo Fotográfica (WPC) para su próxima edición en 2022, junto a las obras nominadas a los Premio FEPFI 2021.

Para este montillano afincado laboralmente en La Rambla, «profesionalmente es un gran orgullo y satisfacción estar nominado junto a compañeros de tan alto nivel«. Formado en FEPFI, José Luis Jordano lleva mas de 15 años dedicándose a la fotografía y videografía

Criado en el montillano barrio del cerrillo de San José, estudió en el Colegio San José y el I.E.S. Emilio Canalejo y si bien tiene un estudio en la Rambla también lo podéis encontrar en su web www.joseluisjordano.com.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.