Izquierda Unida acusa de inacción en obras al gobierno castreño

Desde Izquierda Unida acusan al gobierno de Castro del Río de inacción tras ocho meses sin poner un ladrillo y las obras que se inician vienen de la anterior Corporación.

Una muestra palpable de la parálisis que sufre el Ayuntamiento se evidencia con la nula realización de obras durante estos últimos ocho meses.

Jose Luis Caravaca señaló que las obras que se inician ahora en febrero vienen de la anterior Corporación. Así ocurre con el inicio de las que afectan a la calle Baño, Huertezuela, ambas son obras muy demandadas por el vecindario o en el Llano Convento que fueron aprobadas en la sesión de mayo de 2019, por importe de 806.762,00 euros.

Desde UILV-CA señalan tambien las obras de la fortaleza castillo de Castro del Río aprobadas por la Delegación de Cultura de Diputación, siendo Diputada Provincial Marisa Ruz, por importe de 70 mil euros, así como las obras de instalación de placas solares en Colegios, Pabellón, Piscina o Centro de Desarrollo no acaban de gestionarse, con las instalaciones de éste último edificio sin prestar el servicio que antes ofrecía.

Sumado a lo anterior, como estamos tan sobrados de empleo y suministro de las empresas locales se devuelven casi trescientos mil euros del carril bici. espetó Caravaca

Desde UILV-CA hacen un llamamiento al actual equipo de Gobierno para que trabajen por el bien de Castro del Río y superen el abandono que sufre el pueblo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *