La Diputación de Córdoba, a través de la delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Agricultura, ha llevado a cabo la instalación del alumbrado público en la carretera CO-3205 La Rambla-Montemayor.
En la tarde de ayer, el vicepresidente primero de la Diputación provincial y delegado del área, Andrés Lorite, junto al alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez, y miembros del equipo de gobierno local, encendieron el nuevo alumbrado LED en esta vía. Unas luminarias que vienen a mejorar la seguridad vial en esta carretera y a mejorar la iluminación para el tránsito de peatones que utilizan el nuevo acerado.

La ejecución del acerado en esta carretera fue ejecutada en dos fases por el Ayuntamiento de La Rambla, consiguiendo mejoras en la seguridad vial y la seguridad de las personas que usan a diario esta vía que da acceso a numerosas viviendas residenciales.
La Diputación de Córdoba ha llevado a cabo la instalación de todas las luminarias tipo LED, sostenibles y eficientes energéticamente, desde la intersección con el Camino del Carril hasta el puente de la autovía.