Hoy hablamos con Francisco Moreno, el hijo del vaquero que con duro esfuerzo y tesón pasó de ser un chico en prácticas a director financiero de una empresa internacional y que quiere lo mejor para su querido Montemayor.
Francisco Moreno Moreno es Presidente del Partido Popular de Montemayor desde el pasado mayo y hay muchas preguntas para este montemayorense de pro.
Este exalumno del CEIP Miguel de Cervantes y del IES Francisco de los Ríos (Fernán Núñez), cuyas vacaciones estudiantiles se las pasaba ayudando a su padre en la vaqueriza familiar le dio a entender la importancia de una buena dirección económica cualquier tipo de empresa, lo que le llevó a continuar sus estudios en ETEA, la actual Loyola, donde se diplomó en Ciencias Económicas y Empresariales
Montilla Abierta: Que te gusta de tu trabajo?
Francisco Moreno: De mi trabajo, la responsabilidad y el trabajo en equipo.
MA: Un defecto y una virtud
FMM: Virtud y defecto, trabajador
MA: Cuando aceptaste la responsabilidad de ser el presidente del Partido Popular, tu mujer te puso las maletas en la puerta o te apoyó?
FMM: Lola me lanzo a esta aventura, yo siempre bromeaba con hacerlo, y llegado el momento, dijo ahora lo haces, siempre cumples lo que dices. De ella puedo destacar que es madre por convicción, Médica por vocación y sigue siendo una esposa enamorada.
MA: ¿Qué cree que puedes aportar a Montemayor desde tu presidencia del Partido Popular?
FMM: Aportar un aire nuevo a Montemayor, nuevas ideas distintas al bipartidismo que ha regido la alcaldía de Montemayor, y que se aplican en la Junta Andalucía.
Que virtudes ha de tener un dirigente político?
FMM: Convicción personal, honestidad, valores.