Dirigido, por tanto, a público de todas las edades, este concierto sin precedentes y con mucho ritmo está concebido para pasar un rato alegre y divertido, donde incluso el público pueda ser cómplice de la Banda de Música cantando las canciones que se vayan interpretando.
Entre las sorpresas que para los más pequeños siempre guarda esta cita musical, está también la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que, desde hace más de una década, acuden sin falta cada año para saludar a todo el público asistente y obsequiar con panderetas a los más jóvenes de la sala.
Otra de las novedades de esta edición es que el concierto también tendrá un carácter solidario, con el montaje en la entrada del teatro de un stand donde se podrá colaborar con la Asociación Montillana de Personas con Capacidades Diferentes, AMFIMO. Desde la Banda de Música animamos también a las personas que acudan a ayudar a este colectivo. Lo pasarán muy bien y podrán además colaborar con una buena causa.
Las entradas para asistir al concierto podrán adquirirse, al precio de 3 euros, en el portal de venta de entradas online www.giglon.com, en el Centro Cultural Alcalde Antonio Carpio y, si quedan disponibles, en la propia taquilla del teatro el día del concierto, desde una hora antes, hasta completar aforo.