Queridos amigos, tras 9 años de intenso, solitario, soporífero, perseguido, gratuito y clandestino trabajo en conjunto, la tropa que encabezo bajo el nombre de Montilla Abierta necesita un mas que merecido descanso.

Nos dejamos muchas cosas en el tintero, pido perdón por adelantado, pero lo hacemos con la tranquilidad y confianza de saber que cuando volvamos seguirá estando todo en el mismo sitio.

Nos vamos haciendo caso a las sabias palabras del secretario general de UGT, Pepe Álvarez, «Nos dicen un día sí y otro también que vamos a entrar en una situación de crisis, que hay recisión (sic), que la guerra, que después del verano vamos a saber qué es lo que pasa, quieren hasta que no pasemos bien el verano, ¡que se vayan a hacer puñetas! ¡Vamos a disfrutar del verano! ¡Porque es nuestro! ¡Porque nos lo hemos ganado!, ¡que no nos quiten lo que hemos ganado!, pues eso, a disfrutarlo

Y recuerden amigos, que si las calles están sucias, los arboles secos: por ahorrar agua, si suben los precios: Putin, si el gas sube: los argelinos, si hace calor: fuera corbatas y abanico… y de todo lo demás Franco.

En redes iremos poniendo artículos y entrevistas de nuestra extensa biblioteca, para que no os suba el nivel de azúcar con la edulcorada realidad local y lo dicho, nos vemos en Septiembre, o no.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Eso es todo amigos!!»

  1. Pues nada que disfrutéis.
    A lo mejor cuando regreses ya ha arreglado el Ayuntamiento de la Calle Santa Ana hasta la Union.

  2. Pues a disfrutar que son tres días y ya hemos consumido alguno. Cuando volváis nadie llevará corbata, tendremos racionada el agua, la electricidad, el gas, la gasolina, el diésel, el fayri, la pastilla de jabón y el gel de ducha junto con la pasta de dientes. Pero no pasa nada, es el cambio climático, eso sí, este ayuntamiento contratista seguirá inventando obras aquí y aculla, que para eso tenemos alcalde arquitecto, que se note. Los bolsos, bolsillos, monederos y cualquier contenedor de euros estará vacío porque las cositas de comer están por las nubes, consecuencia de la guerra ucraniano rusa. Aquí nadie se hace responsable de nada, así que no os preocupéis porque a la vuelta estará todo mucho peor, así que sin prisas por volver. Felices vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.