Entrega de premios y la presentación del libro del 14 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros»

La montillana Asociación cultural «El coloquio de los perros» tiene en el horizonte una cita importante con la la entrega de premios y la presentación del libro con las obras más destacadas del 14 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros».
La cita será el próximo viernes 4 de noviembre de 2016 a las 21 horas en la Casa del Inca de Montilla tendrá lugar la entrega de premios y la presentación del libro con las obras más destacadas del 14 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros».
El certamen, cuyo tema en esta edición ha sido «El libro», ha sido ganado por Maximiliano Nicolás Sacristán con su obra «La plática de los cánidos» en el apartado de relato corto y ex aequo por Francisco Javier Domínguez García y por Antonio Atanasio Rincón con las imágenes «La lectura» y «Fascinada», respectivamente, en el apartado de fotografía. Asimismo, el accesit de relato corto ha sido para Manuel Vidal Vicente y su obra «A mí los libros me parecen un coñazo».
Además de los cuatro premiados, en el libro del concurso, que será presentado ese día en papel en la Casa del Inca y que estará también disponible en esta web en formato digital, se han incluido las menciones especiales del jurado a los relatos:
  • «¡Chablám!», de Jesús Tíscar Jandra,
  • «La biblioteca soñada», de Juan Carlos Pérez López
  • «Sara, las palabras y yo», de Pilar Galindo Salmerón

así como a las fotografías

  • «Sin límites», de Ángel Atanasio Rincón,
  • «Privilegio», de Mª Ángeles Antúnez Brenes
  • «Equilibrio», de Juana Núñez Lozano
  • «El gentleman de la triste figura», de Félix Cantero Palacios.
Una cita cultural mas que esperada  en el extenso calendario cultural de Montilla

Asociación cultural montillana «El coloquio de los perros»
El Coloquio de los Perros comenzó a gestarse a fines de 2001, a modo de una reunión de amigos, que con el tiempo han ido creciendo en número y en afinidad por sacar adelante un proyecto cultural con el que se sienten implicados. En el tiempo que lleva constituido, ha dado suficientes pruebas de su viabilidad para plantear actividades culturales y de todo tipo, integrándose perfectamente en el entramado del asociacionismo montillano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *