La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías ha acordado por unanimidad conceder el IV Premio Cofrade Ejemplar a D. Rafael Castro Ortiz, en reconocimiento a su labor cofrade en nuestra localidad.
De igual manera se ha presentado el cartel de la Semana Santa de 2015, cuyo autor es Antonio Arrebola y en el cual queda plasmado de manera gráfica la imagen de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, Titular de la Franciscana Hermandad de la Humildad y Caridad.
La presentación oficial del cartel y pregonero de Semana Santa de 2015 se realizará en la Parroquia de San Francisco Solano el próximo 21 de febrero, mientras que la entrega del Premio Cofrade Ejemplar se llevará a cabo en el Salón Municipal de San Juan de Dios el día 25 de marzo, durante el transcurso de la inauguración de la Exposición Nacional de Carteles de Semana Santa.