Regocijo en Amfimo ante la donación de un portátil hecha por la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

En asociaciones como Amfimo no todo es corazón y amor por sus beneficiarios, también hay una importante labor administrativa y de comunicación que se ha de hacer mediante ordenadores. Es por ello que Amfimo, aprovechando la bolsa de caridad de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza que les pidió un nuevo ordenador para realizar dichas gestiones.

Dicho y hecho!, Ayer hizo realidad Francis Mesa, como Hermano Mayor de la hermandad del Preso, de un portátil de Hewlett Packard para así poder mejorar la gestión y comunicación de Amfimo.

Asociación de personas con capacidades diferentes

Fundada en el 1993, la Asociación de personas con capacidades diferentes AMFIMO , tiene como objetivo el de integrar y dar mayor accesibilidad a las personas con algún tipo de impedimiento.

AMFIMO se marcó desde sus inicios el conseguir la integración social de sus socios, a través de una correcta y adecuada información tanto a padres y madres como a los afectados y articular mecanismos para:

  • Hacer actividades en los colegios.
  • Formación profesional y empleo.
  • Eliminar barreras arquitectónicas y urbanísticas.

Para el correcto desarrollo de los socios, se imparten tanto dentro como fuera de la sede, diferentes cursos y talleres de Autonomía Personal para sus usuarios, mediante actividades como:

  • Talleres (Habilidades en el hogar, Relaciones personales, etc)
  • Apoyo en la escritura y lectura
  • Juegos

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.