El Mustangs All Stars de Córdoba se trae 4 medallas del II Campeonato Nacional de Cheerleader

El pasado día 1 de junio, tuvo lugar en el pabellón deportivo Amaya Valdemoro, ubicado en Alcobendas (Madrid), el II Campeonato Nacional de Cheerleader, donde el equipo cordobés Mustangs All Stars, que cuenta en sus filas con 3 integrantes de Fernán Núñez y una de la Rambla, brillo con luz propia.

Por segundo año consecutivo, el equipo Mustangs All Stars ha participado en dicho campeonato, en representación de Córdoba y Andalucía, participando en dos categorías diferentes y obteniendo 4 medallas: 

  • Best Cheer Level 5 Senior: donde Adrián González ha conseguido medalla de bronce y Alejandro Ponce medalla de oro.
  • Group Stunt Senior Level 4: Donde han participado los quintetos «White Horses», medalla de oro y «Black Horses», obteniendo medalla de plata.

El pasado 2023, en el campeonato nacional celebrado en Barcelona (primer campeonato nacional), ya consiguieron medalla de plata en la categoría All Stars Level 4 Senior.

El Cheerleader es una disciplina deportiva donde se combina el trabajo en equipo con el baile, gimnasia y acroportes.

Tiene cabida para cualquier persona que lo quiera practicar y no se necesita tener experiencia en gimnasia ni baile, al contrario de lo que puedan pensar muchas personas tras ver la rutina, ya que en la rutina se combinan múltiples destrezas, haciendo posible que todas las habilidades individuales confluyan y sumen su granito de arena a la rutina.

El club actualmente, dirigido por su entrenador, Deninson Gutiérrez, se encuentra en estado de crecimiento, impartiendo talleres en distintos centros docentes y actuando en los descansos de algunos eventos deportivos realizados en el palacio de deportes Vista Alegre de Córdoba con el fin de dar a conocer este deporte y ganar adeptos para seguir compitiendo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *