El Gobierno del PP sigue con políticas socialistas de autobombo que no ayudan a nuestras empresas

Alejandro Hernández, diputado de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía y presidente del comité provincial, ha visitado diversas empresas
de Montilla, donde ha podido conocer las demandas y los problemas a los que se enfrentan actualmente.

«Tras visitar una de las empresas de esta localidad, como Montibox, podemos comprobar la calidad empresarial que tenemos en nuestra provincia. Nuestros empresarios han sido precavidos a la hora de planificar la producción a pesar de la situación de escasez de materia prima que estamos sufriendo actualmente. Ahora es labor de los diferentes Gobiernos, tanto andaluz como el gobierno central, apoyar a nuestros empresarios y respaldarlos en todos los problemas que se plantean como la falta de distribución y subida de precios de materias primas, la subida de la luz y otros problemas burocráticos a los que se enfrentan a diario”, ha explicado Hernández.

Además, el diputado de VOX por Córdoba en Andalucía ha recordado que “después de un día como el que vivimos ayer, queremos recordar que el Gobierno de Juanma Moreno sigue haciendo una línea continuista de algunas políticas socialistas, las que llevaron a nuestra tierra, a Andalucía, a la ruina y por ende a nuestros empresarios y trabajadores.

Hernández ha señalado que “resulta insultante que ante la escasez de suministros que están sufriendo nuestras empresas, ante este conglomerado de problemas , la Junta de Andalucía esté más preocupada por el autobombo y la autocomplacencia, como hacían los socialistas, incluso con la publicidad gratuita que vienen haciendo de forma insultante con Canal Sur que en atender las demandas y necesidades de los empresarios”.

Por último, el diputado cordobés en el Grupo VOX Andalucía ha insistido en que “el Gobierno de la Junta, el Gobierno del PP, no puede seguir abandonando al sector empresarial, promulgando leyes como la Ley de Economía Circular que sacaron adelante con socialistas y comunistas y que va a llevar a la ruina a nuestros trabajadores autónomos y va a hacer que muchas de nuestras empresas echen el cierre. En esta ocasión solo VOX votó en contra, lo que nos lleva a tener cada vez más claro que ante la defensa de lo nuestro, sólo queda VOX”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.