Gélida noche de Domingo la vivida en el Estadio Municipal de Montilla en la jornada número 13 del campeonato liguero que enfrentaba al equipo Senior del CD Apedem y al CD Fray Albino Racing Córdoba.
Partido de los que no gusta al espectador que se da cita a un Estadio de fútbol, con un equipo Local que intentaba acercarse a la portería visitante pero sin acierto ninguno y un equipo visitante que no quiso jugar al fútbol.
Sería el CD Fray Albino quien se adelantaría en el marcador al trasformar una pena máxima tras una mano de un jugador Montillano dentro del Área. Con el 0 a 1 comenzaría una auténtica película de ciencia ficción por parte del equipo Cordobés con continuas paradas del reloj simulando faltas exageradas e inexistentes que ni el colegiado Adrián Huertas Cabrera ni sus asistentes supieron frenar. Ocasionando numerosas protestas que se saldaban con numerosas tarjetas amarillas para ambos equipos. Con desventaja al marcador se llegaría al descanso del partido.
La segunda parte, no cambiaría la tónica del mismo, con los de Xexu Polonio que intentaban el acercamiento a la portería visitante con numerosas jugadas por banda izquierda en las botas de Ezequiel que no eran finalizadas con aciertos. Sería en el minuto 73, cuando el CD Apedem empataría el partido al trasformar Ezequiel Salado un penalti que conllevaría la expulsión del jugador Cordobés Alberto Gutiérrez dejando a su equipo con 10 jugadores.
A pesar de eso, el luminoso del Municipal no sufriría ningún cambio, con un equipo Local que lo intentaba una y otra vez a la desesperada con numerosas perdidas de balón y un equipo visitante que seguía a lo suyo con continuas interrupciones del juego que le sirvió para arrancar un valioso punto del Municipal de Montilla.