
Gran partido el celebrado este fin de semana en el pabellón municipal de Montilla, en el que el CB Come & Pizza Montilla se impuso al Ciudad de Córdoba con un contundente 75 a 65.

Partido igualado durante los 40 minutos, los fallos bajo el aro no nos permite tener diferencia en el marcador hasta los minutos finales. Fundamental el acierto en el tiro libre y la intensidad defensiva durante la segunda parte hizo que la diosa fortuna se decantara por el CB Come & Pizza Montilla y así llevarnos la victoria contra un rival al que no conseguían ganar en la primera vuelta.
Excelente noticia para la afición y la nueva junta directiva que ve como con el golpe de timón, se empiezan a ver resultados esperanzadores y reafirma su compromiso con los valores del deporte, el trabajo en equipo y la promoción del baloncesto en nuestra localidad.

La nueva Junta Directiva se marcó como objetivo el fortalecer el club, desarrollando iniciativas que impulsen el talento deportivo y fomentando la participación activa de jugadores, familias y aficionados.