Dynamo Shock actuará de teloneros de Fuel Fandango

El próximo domingo 10 de Agosto, con motivo de la Feria de la Rambla, nuestros DYNAMO SHOCK actuarán de teloneros de FUEL FANDANGO
¡¡¡¡¡Noise y gratis!!!!!
Para quienes no los conozcan, Dynamo SHOCK son un cuarteto comarcal formado por Manuel Padillo (guitarra y voz), José Miguel García (Bajo y guitarra) , Sergio Pino (batería) Francis Fernández (sintetizadores) que hacen Rock-noise-electrónico y que tienen estilo y un directo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver y escuchar. «Una buena puesta en escena y un sonido potente, directo, y muy bailable» es lo que define a este grupo.
Activos en redes sociales, están preparando la puesta en marcha de su nueva página web. Mientras llega, si queréis estar al tanto de todas sus cosas, podéis seguirlos en Facebook (dynamo Shock), Twitter (@dynamoSHOCK), o en sus canales de Vimeo, Soundcloud, o Youtuve, donde tienen colgados algunos vídeos de ensayos y un video de nuestro nuevo batería, Sergio Pino,  teaser de otro de sus temas «As a pet tired».
Si bien el proyecto es reciente ya han actuado en:
  • 29 de Marzo, junto con la gran banda revelación del pasado año en la escena indie española, León Benavente, y junto a Señor Blanco en el festival POPLACARA, que organizan el webzine POPLACARA y La Abuela Rock, en las naves de Ciatesa en Montilla.
  • 12 de Abril en La Rambla, en Rincón Privado
  • 11 de Mayo en el Ambigú en Córdoba
  • La Noche Blanca de Montilla
  • festival Actúa de la cadena SER en Córdoba
  • ….
Tras la reciente incorporación de Sergio a cargo de la batería, actualmente se encuentran en «la cueva del oso» sacando temas y adaptándolos. Según el propio Francis «En realidad a partir de ahora es cuando queremos hacer varias cosas. Tenemos en proyecto grabar un par de vídeos, y intentar lanzarnos este invierno a ver si para la temporada del año que viene podemos mover os por salas y festivales de la zona. El 20 de Septiembre tocamos también en la sala Hangar en Córdoba».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.