Curso de Ciberseguridad para desempleados 

Un nuevo curso para desempleados, inscritos en el Servicio de Empleo, se impartirá en Montilla, en el Salón de Actos del edificio de Servicios Sociales, este próximo mes de junio. Dirigido a alumnos y alumnas, sin conocimientos previos, a los que se les pretende formar en perfiles profesionales relacionados con la Ciberseguridad.

Se trata de otro curso realizado a través de RED.es , la empresa pública de transición digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital, financiados por el Fondo Social Europeo, y cuyo programa Actualízate tiene como fin fomentar la formación en perfiles digitales con salidas profesionales al mercado laboral de alto impacto.

La inscripción en dicho curso podrá realizarse desde esta misma semana en la web https://www.actualizateprograma.es/ciberseguridad , contará con 25 plazas, y el contenido se impartirá del 20 de junio al  20 de julio de forma presencial y online, durante  270 horas, con contenidos dinámicos y prácticas.

Además, el curso cuenta con un 25% de compromiso de contratación en empresas, que la propia consultora organizadora se encarga de seleccionar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.