Convocadas 10 becas de estudio en la escuela ‘Más que teatro Show’

El Ayuntamiento de Montilla, a través de la Concejalía de Cultura, convoca 10 becas de estudio en la Escuela de Teatro de la Asociación «Más Que Teatro Show» que permitirá a las personas beneficiarias quedar exentas del pago de la mensualidad, en cinco casos al 100% y en otros tantos al 50%.

Esta iniciativa, plasmada en el convenio que el Consistorio montillano mantienen con dicha escuela de teatro, parte con la finalidad de favorecer el acceso a los servicios de aprendizaje teatrales del colectivo “Más Que Teatro Show” de personas en situación de riesgo o vulnerabilidad social.

Para esta convocatoria, las bases recogen como requisitos imprescindibles:

  • estar empadronados en la ciudad de Montilla con una antigüedad de, al menos, tres meses,
  • haber presentado solicitud de matrícula para el curso escolar 2021- 2022 en la Escuela de Teatro de la Asociación más que teatro Show en cualquiera de sus modalidades
  • disponer la unidad de convivencia en la que se integra la persona solicitante de una renta per cápita no superior a los 4.500 euros anuales.

En caso de estar interesado en participar en esta convocatoria de becas, la solicitud se debe tramitar ante el Ayuntamiento de Montilla, vía Registro General antes del 30 de agosto, aportando junto al modelo de solicitud la documentación fijada en las bases. Posteriormente, será un grupo de trabajo con representantes municipales y de la escuela de teatro el órgano de valore las solicitudes.

Bases completas de la convocatoria 2021 de becas de teatro.

Modelo de Solicitud de las becas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.