La alcaldable del PP por Montilla proyecta un gran centro cívico en el antiguo IES Emilio Canalejo con “el objetivo es dar uso a un edificio que está ahí y que puede ser cedido al Ayuntamiento, para dar vida a este barrio y más posibilidades a sus vecinos”
Luque ha hecho este anuncio en el trascurso del día de barrio en la barriada del Gran Capitán, dentro de su campaña Barrio a barrio para conocer de primera mano las inquietudes y opiniones de los vecinos de Montilla en cada uno de los barrios de nuestra ciudad.
Para Inmaculada Luque, el barrio del Gran Capitán no puede quedar al margen de la actividad del resto de la ciudad, y sus vecinos merecen contar con un edificio que reúna una serie de servicios públicos qué hagan a vida de todos ellos más cómoda. “Al igual que el resto de barrios, nos preocupa la barriada del Gran Capitán y cuando sea la Alcaldesa de Montilla será una de mis prioridades en la gestión del día a día”, dice.
La candidata popular ha recordado que la Junta de Andalucía ya ha mostrado colaboración, en al menos dos ocasiones, para ceder este edificio al Ayuntamiento de Montilla. “El inmovilismo y la inacción del equipo de gobierno actual está haciendo que los montillanos no podamos disfrutar de un edificio que vendría a dinamizar este barrio”, argumenta.
La apuesta del PP pasa por dar uso a ese espacio como centro cívico para albergar a todos los colectivos de Montilla que así lo deseen, dando vida a la zona y facilitando unas buenas instalaciones a muchos colectivos que las necesitan.
Luque ha continuado el día en el barrio del Gran Capitán visitando comercios, hablando con los vecinos e intercambiando propuestas de futuro para mejorar Montilla