CARTEL CONCIERTO DE NAVIDAD 2013

«Cinema in Concert», conciertazo de la Banda de Música «Pascual Marquina»

Cinema in Concert. Bajo este sugerente título, y apenas unas semanas después desde nuestro último concierto, la Banda de Música «Pascual Marquina» de Montilla presentará el domingo, 29 de diciembre, a las 12.30 del mediodía, en el Teatro Garnelo, un nuevo Concierto de Navidad, uno de los acontecimientos musicales más esperados cada año por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a nuestra agenda de actividades de 2013.
Como novedad, destacamos el carácter solidario que tendrá el concierto. La entrada es gratuita, retirando la invitación en la taquilla del teatro, media hora antes del concierto, hasta completar aforo. Sin embargo, desde la Banda de Música, pedimos que se aporten, a modo de donativo, alimentos no perecederos o productos de higiene personal, que se recogerán en el vestíbulo del teatro con el fin de entregarlos a Cruz Roja Española, a través de la Asamblea Local de Montilla.
De esta forma, al igual que hicimos hace unos meses recogiendo alimentos para Cáritas Montillana, queremos aprovechar la afluencia de público que suele tener este concierto para poner nuestro granito de arena y ayudar a las numerosas familias montillanas que más lo están necesitando.
Fuente: Banda de Música «Pascual Marquina»

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.