Arranca una renovada Feria de San Lorenzo llena de música, deportes y ocio

La Rambla celebrará del 10 al 12 de agosto su Feria y Fiestas en honor a su patrón San Lorenzo Mártir, feria muy esperada que vuelve renovada tras dos años de parón por el Covid.

La Feria de La Rambla 2022 vuelve renovada, con más ganas que nunca de hacer disfrutar a los rambleños y a todos los que nos visiten, ha comentado el alcalde recordando que el virus sigue activo y pidiendo responsabilidad a todos.

El Ayuntamiento de la Rambla ha puesto a disposición de las familias 1.200 pulseras identificativas para niños para que, en caso de pérdida, se pueda localizar al menor con más facilidad.

Estas pulseras se podrán recoger tanto en las dependencias de la Policía Local, en la Casa de la Juventud y Ayuntamiento, además de la Caseta de Policía Local en el recinto ferial durante los días de Feria.

En cuanto a las actuaciones de Feria,

  • todos los días de feria los Dj rambleños Dj J., Dj Rada y Dj José del Río ofrecerán sesiones en la carpa de la Feria de Dia.
  • El 10 de agosto tendrán lugar las actuaciones de RockoPop, Son de Caña, Ana de Caro y El Duende Callejero.
  • El 11 de agosto, Las Chicas de la Farándula, la Orquesta Channel, Toni Miranda, y la Orquesta Pekado.
  • el 12 de agosto, el cantante local Darel Río, el grupo sevillano La Cava, Anabel Seoane y Cristina Serrano, y Wolf Star.

La cena de los mayores, la Verbena Popular del Paseo de España y los Fuegos Artificiales despedirán la Feria 2022.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.