Dos coches y un contenedor es el triste balance de sendos fuegos intencionados que registra esta semana el vecino municipio de Montemayor.

Si tras el XLVIII Gran Premio Montemayor, parecía que las aguas iban a volver a la tranquilidad propia de Montemayor, tras el huracán producido por la denuncia y posterior cuasi expulsión de Izquierda Unida del Alcalde Antonio García, esta semana se producen la quema de dos vehículos y anoche un contenedor, provocando la alerta propia en tan afable municipio.

Montemayor, con sus 3.869 habitantes de una edad media de 44,9 años, cuenta con 5 Policías Locales, 3 de los cuales e incorporaron el verano pasado, por lo que el Puesto Principal de la Guardia Civil de Montilla, es la que da el apoyo y cobertura en todas las acciones que se les requiera, a pesar de la merma constante de efectivos.

A pesar de lo aparatoso de lo sucedido, no hay que lamentar daños personales, solo materiales. Si bien es pronto para saber el que y el porqué, si parece claro que en un principio no parece que haya ninguna relación entre los dos incendios, salvo la proximidad temporal.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *