Aplastante victoria del Bruni Glass Iberia Montilla frente al Puente Genil

El Bruni Glass Iberia Montilla logró este miércoles sumar una nueva victoria en casa frente al Puente Genil, adversario de la zona alta de la clasificación, y que sirve para estrechar aún más las opciones de play off. Los de Agustín Leiva quieren pelear hasta el final y así lo hicieron saber con una excelente salida que se resolvió en un parcial de 18-9.

Sin embargo, los pontanos supieron rehacerse en los segundos diez minutos de encuentro, decantando la balanza ofensiva ahora a su favor. Y es que los visitantes metieron una marcha más y conectaron definitivamente con el partido, evitando además el acierto de los locales. De este modo, esa dinámica les permitió voltear el marcador camino de vestuarios (31-39).

Lejos de rendirse, los montillanos, aupados por su afición, salieron dispuestos a volver a hacerse con el ritmo de juego. Y lo consiguieron, recortando progresivamente la diferencia en un tercer periodo favorable y que permitió entrar con empate en los últimos diez minutos.

Todo o nada, aunque otra vez la situación cayó del lado del Bruni Glass. El control del rebote defensivo y la aportación en ataque de jugadores como Agu Mora, Antonio Ruiz o Cristóbal Núñez fue fundamental para llevarse un triunfo vital por 85-73. Este próximo domingo, el equipo regresará a la acción visitando a Cabra.

FICHA TÉCNICA

BRUNI GLASS IBERIA MONTILLA, 85: José Guillén (2), Jorge Delgado (13), Cristóbal Núñez (12), Rafa Luque (3), Miguel Bellido (-), Fran Algaba (5), Antonio Ruiz (17), Agu Mora (24), Torreblanca (-), Rafa Sánchez (9) y Javi Baena (-).

CODIMAR BASKET GENIL, 73: Carmona (5), Cantos (-), Ramírez (5), Ruiz (17), Rodríguez (3), Valera (14), Granados (-), Ruiz (8), Aguilar (-), Gama (13), Montero (8) y Akimbele (-).

PARCIALES: 18-9, 13-30, 28-20 y 26-14.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la liga provincial Senior masculina de baloncesto, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.