Actos en honor a San Francisco Solano, Feria del Santo 2014

Resumen de actos en honor de nuestro santo patrón San Francisco Solano, durante la feria y fiestas de Montilla.
SÁBADO 12 de JULIO
Besapiés de la imagen del Santico
La Hermandad de El Santico organiza para hoy una noche de coplas al Santico, acompañados por vino, chocolate y churros para los asistentes, en la Ermita de El Santico a las 21.00
DOMINGO 13 de JULIO
Diana floreada por las calles de Montilla
A las 9 de la mañana se efectuará la tradicional diana a cargo de la Banda de cornetas y tambores «Nazareno y Pena» de Montemayor, con Repique del Campanillo y lanzamiento de cohetes.
Procesión del Santico
A las 10:15 se efectuará la salida procesional de el Santico por las calles de Montilla
Itinerario: Altillos, Ciprés, San Antonio, Corredera, Arcipreste Fernández Casado, Iglesia, Parroquia de Santiago.
A las 11 le procesión hará un alto en el camino en la Parroquia de Santiago para celebrar la Solenme función religiosa a cargo del Rvdo. y Rector de la Basílica de San Juan de Ávila, D. José Almedina Polonio.
A continuación, sigue la procesión por calle Iglesia, Gran Capitán, San Juan de Dios, San Luis, Escuelas, Fernández y Canivell, Plaza de la Inmaculada, Santa Ana, Bailén, Corredera, Hermanos Garnelo, Córdoba y a su Ermita. Durante el recorrido la procesión irá acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores «Nazareno y Pena» de Montemayor, y damas ataviadas con el traje típico andaluz.
LUNES 14 de JULIO
Solemne función religiosa
En honor a San Francisco Solano se celebrará en su Parroquia a las 13:00h, una misa que estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba, todo ello adornado musicalmente por la Coral Montillana de AA.AA. Salesianos.
El tradicional besapiés de la imagen de nuestro Santo Patrón: se podrá efectuar de 9:30 h. a 14:00 h. y por la tarde de 19:00 h. a 21:30 h.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.