Abierto el plazo de inscripción en el XIV Campeonato de Fútbol 7

El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla ha abierto el plazo de inscripción en el XIV Campeonato de Fútbol 7 que se celebrará en Montilla a partir del 16 de Mayo y que tendrá una duración de 2 Meses

PARTICIPANTES:

Se establecen dos categorías:

  • Categoría A (Mayores de 14 años) : Nacidos entre los años 1988 y 2002 ( con un límite de inscripción: 24 equipos, por riguroso orden de admisión)
  • Categoría B (Mayores de 30 años) : Nacidos entre los años 1987 y anteriores (con un límite de inscripción: 8 equipos, por riguroso orden de admisión)

Notas importantes:

  • En la categoría B (Mayores de 30 años), se podrá inscribir un jugador nacido entre los años 1986 y 2001, que solo y exclusivamente podrá actuar como portero
  • Los jugadores que por año de nacimiento le corresponda jugar en la Categoria B (Mayores de 30 años) podrán participar también y simultáneamente en la Categoría A)

REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

  • Hoja de inscripción y relación de jugadoras debidamente cumplimentadas.
  • Fotocopia D.N.I de todos los participantes.
  • Será requisito indispensable que cada equipo cuente con equipación de juego.

Pago de la cuota de inscripción y fichas de jugadores:

  1. Equipos con más del 50% de sus jugadoras nacidos entre los años 98 y 2002: Cuota Inscripción: 10 €.- Cuota Participación: 40 €
  1. Equipos no incluidos en el apartado A): Cuota Inscripción: 25 €.- Cuota Participación: 70 €

Ficha: 3 €/Jugador (apartados A) y B)

FECHA DE INSCRIPCIONES: Pabellón Municipal de deportes en horario de oficina hasta el Martes 10 de Mayo de 2016.

HOJA DE INSCRIPCIÓN XIV CAMP. FÚTBOL-7 (AUTORRELLENABLE)
HOJA DE INSCRIPCIÓN XIV CAMP. FÚTBOL-7
NORMATIVA BÁSICA DE COMPETICIÓN
1.- La dimensión del terreno de juego será aproximadamente de 60 X 40 metros, mientras que la de las porterías será de 6 X 2 metros. La línea de fuera de juego se colocará a una distancia de 13 metros desde la línea de fondo, mientras que el punto de penalty se colocará a 9 metros marcados desde la línea de portería. La distancia de las barreras será de 7 metros.
2.- La duración de los encuentros será de 2 periodos de 25 minutos cada uno con un descanso entre ambos tiempos de 5 minutos.
3.- Para el inicio del encuentro se establece un periodo de espera de inflexible e invariable de 5 minutos. Este periodo de espera será descontado por el arbitro durante el primer periodo.
4.- Cada equipo deberá contar con al menos 10 jugadores debidamente inscritos. Para el inicio del encuentro será necesario que cada equipo cuente al menos con 5 jugadores.
5.- Cada equipo podrá realizar los cambios que estime necesarios y oportunos, no siendo necesaria la autorización del árbitro siempre que se hagan de forma correcta y por el lugar adecuado (área de banquillos). 6.- Cuando, durante el desarrollo del encuentro, un equipo, por la circunstancia que sea, quedara con menos de 5 jugadores sobre el terreno de juego, el arbitro dará por finalizado el encuentro.
7.- FUERA DE JUEGO.- Para que un jugador esté en fuera de juego, ha de estar situado dentro de la línea de 13 metros en el momento en el que se produzca dicha infracción.
8.- En el resto de situaciones reglamentarias y disciplinarias no contempladas en los 6 puntos anteriores se aplicará el Reglamento Oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
9.- (Muy Importante). Para poder disputar el encuentro, será requisito imprescindible presentar las fichas ante el árbitro del encuentro.
10.- La inscripción de nuevos jugadores se podrá realizar en cualquier momento de la competición, pudiendo
jugar encuentros los nuevos jugadores inscritos en el próximo encuentro programado, siempre que no sea en
el mismo día de la inscripción. En el caso de que con la inscripción de nuevos jugadores se pase del número
máximo de 18, se deberá dar de baja a cuantos jugadores sea necesario para no superar dicho cupo.
11.- Ningún jugador podrá estar inscrito en dos equipos a la vez que participen en la misma categoría. Si podrá inscribirse en dos equipos que participen en distinta categoría siempre que reúna los requisitos de año de nacimiento reflejados en el cartel de la convocatoria. Ningún jugador podrá, cambiar de equipo por ningún motivo durante el transcurso de la competición. Si un jugador es dado de baja una vez comenzada la competición, no podrá inscribirse en ningún otro equipo.
12.- Será requisito imprescindible para la participación contar con equipación de juego. Los equipos que no cumplan este requisito podrán ser sancionados con puntos en la clasificación por parte del comité de competición.
13.- Para comunicarse con la Organización (Servicio Municipal de Deportes) o con el comité de competición, se hará a través de escrito o bien mediante email: smdactividades@montilla.es.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *