El sindicato C.T.A. se enfrenta a los crímenes lesa humanidad y al genocidio que el Gobierno Israelita (elegido por los Israelitas), está cometiendo contra la población indefensa de Palestina.

En 1948 Inglaterra y Estados Unidos desde su política colonial, imperialista y salvaguardando los intereses internacionales del capitalismo, decidieron incrustar en territorio Palestino un País artificial que aglutinara a los judíos.

Esa política (de los ricos), como no podía ser de otra forma ha ido implantando la expulsión de su territorio de los Palestinos y sometiendo a duras represiones y asesinatos continuos durante décadas a la población Palestina. Por lo que hoy los grupos demoniza-dos como terrorista por los Estados Unidos y sus siervos la Unión Europea, han respondido como han podido a la violencia sistemática del ejército Israelí.

En el Estado Español, mientras en las televisores hemos visto como asesinaban a niños, mujeres y hombres, como mueren los niños de hambre, cómo bombardean y una vez y otra a la población civil indefensa, hospitales, colegios, universidades, viviendas, infraestructuras básicas. La mayor parte de la población ha a bostezado. O simplemente ha dado su opinión contraria, en el mejor de los casos (pero al parecer esto no tiene nada que ver con nosotros).

Han sido pequeños grupos activistas en contra del genocidio palestino por parte de Israel, que se han mantenido durante los dos últimos años activos y movilizándose cuanto menos semanalmente, quienes han puesto la semilla, para que el pueblo del estado español se levante contra la barbarie.

La espita ha sido la carrera ciclista, donde los órganos directivos del deporte español (fascistas donde los haya) han permitido que se promocione la marca Israel, a pesar de los crímenes que están cometiendo. Y la otra espita ha sido la flotilla.

El Gobierno Español ha tenido que reaccionar y ha comenzado a dar pequeños pasos, ante el empuje de la opinión pública del pueblo del Estado Español, para que se pare el genocidio. El papel de los trabajadores italianos, franceses, estibadores, etc…con huelgas sobre este motivo, también ha sido importante.

Por fin el Estado Español se asoma a la protesta. Si bien las instituciones capitalistas de la Unión Europea, saben dónde se juegan sus intereses y veladamente siguen prestando su apoyo al Gobierno Israelita, desde su silencio cómplice.

Resulta curioso, que los agentes sociales que comen del pesebre del régimen del 78, al dictado del capitalismo europeo, no han dicho ni “pio” al respecto. Es cuando los Sindicatos europeos han convocado
huelgas y se han realizado movilizaciones masivas en el Estado Español, cuando ellos se han convocado un paro de dos horas, paro que para nada están trabajando, lo están negociando con las empresas para que a sus afiliados no les detraigan los salarios.

Pero hay que verlo todo. Y hay que ver que Pepe Álvarez Secretario General de U.G.T. el día 10 de octubre del año 2023, se manifestó en Barcelona apoyando al Gobierno de Israel. Es decir, es sionista. Y ahora se lava la cara con la sangre del pueblo palestino, para no perder, lo que ya tiene perdido ante el pueblo trabajador, que es la hipotética popularidad (los más de 80.000 € que cobra al año, por traicionar a la Clase Trabajadora).

Así que eso de asomarse a la ventana y decir el que quiera que me siga a la huelga, para legitimarse ante la Clase Trabajadora va a ser que no.

C.T.A. ni convoca, ni desconvoca, llama a sus afiliados y militantes para que hagan la huelga, porque al contrario de ellos no vamos a hacer de esquiroles, pero por supuesto no con ellos. Porque ellos son traidores de la Clase Obrera, no sus secretarios generales, si no empresa por empresa, salvo honrosas excepciones.

Por último, criticar el papel repugnante de la derecha española, que no tiene dignidad ni corazón, ni razón humana que avale el genocidio contra el pueblo palestino. No esperamos de ellos nada. Tienen pendientes 300.000 asesinatos en la Guerra Civil contra la República española, y 200.000 más en la posguerra, de partidos políticos que nacieron de ministros franquistas no se puede esperar otra cosa, nada más que la atrocidad.

VIVA PALESTINA LIBRE, VIVA LA RESISTENCIA PALESTINA. PALESTINA Y LA HUMANIDAD VENCEREMOS. SALUD COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

CTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *