Hoy es el último día que la Hermandad del Señor en la Santa Cena Maria Santísima de la Estrella pone a la venta las papeletas de sitio con motivo de la Salida Extraordinaria por sus 60 primaveras y tiene previsto realizar una del próximo sábado 25 de junio de 2016.
La Hermandad pone en conocimiento de todos sus herman@s y devotos la siguiente información para una mayor organización de tan significada efeméride:
Papeletas de sitio
Los herman@s y devotos que deseen formar parte del cortejo (hermanos de luz, mantillas, costaler@s, hermanos que portan insignias), podrán retirar la papeleta de sitio para la salida extraordinaria en el local anexo a la Ermita de la Merced los día 16 y 17 de junio en el horario de 20:00 horas a 22:00 horas.
A la retirada de la papeleta se le indicará la hora en la que debe estar en la Parroquia el día de la salida y las normas a seguir en la procesión. Dicha «papeleta de sitio extraordinaria» tendrá un precio simbólico de 3€ estipulado, por lo que el herman@ o devoto podrá realizar un donativo, si lo cree oportuno, para sufragar los costes de la Salida Extraordinaria.
Indumentaria
Todos los herman@s deberán portar la medalla identificativa de la Hermandad, cumplir con lo indicado por las personas encargadas de velar por el buen desarrollo de cortejo procesional y se establece como requisito para participar en el cortejo lo siguiente:
- Hombres deberán vestir preferiblemente con traje de chaqueta, corbata, y calzado a ser posible oscuros
- Mujeres, con vestidos o trajes elegantes y discretos de tonalidad oscura, y las que lo deseen pueden portar mantilla a ser posible de color negro.
Los hermanos que participen deberán estar en nuestra Sede Canónica «La Parroquia de la Asunción» la el sábado 25 de junio a las 19:00h para participar en Santa Misa y posteriormente recoger los faroles o enseres que les correspondan, y así poder organizar debidamente el cortejo.