
–
24/05/2025
‘Entre Copas y Recuerdos’ surge como una propuesta para la participación activa de nuestros mayores, a iniciativa de la empresa Sidemon y con la colaboración del Ayuntamiento de Montilla y la Peña Flamenca El Lucero, que han querido sumarse a esta primera edición de un proyecto que busca dar voz, protagonismo y reconocimiento al colectivo a través del vino, el arte y el flamenco en consonancia con las experiencias vividas por los asistentes.
Esta cuarta sesión de ‘Entre Copas y Recuerdos’, reunirá en la sede de Sidemon a unas 40 personas mayores en un espacio de convivencia en torno a un programa que incluye una cata de vino del lagar La Primilla, una introducción a un palo del flamenco, el amontillado y la soleá (24 de mayo) y el oloroso con las seguirillas (21 de junio) antes de finalizar en septiembre, en una gala final ya en un edificio municipal, en torno al vino pedro ximénez y las bulerías y con la entrega de premios a las historias más inspiradoras que se hallan escuchado durante el ciclo.
Todas las catas del ciclo son gratuitas y están abiertas a cualquier persona mayor de Montilla. Al ser un aforo limitado, las inscripciones pueden realizarse con antelación en la sede de la empresa organizadora en la calle San Francisco Solano.