El CB Montilla Mini Masculino quiere participar en la Copa Covap y necesita el voto de todos los montillanos para conseguirlo.

La Copa Covap, un proyecto nacido en 2011, presenta en cada edición una participación próxima a los 3.500 niños y niñas con edades comprendidas entre los 10 y los 11 años. Un proyecto único en Andalucía donde los participantes contarán con el apoyo de una psicóloga deportiva para ayudarles a aplicar los valores del deporte en su día a día y un nutricionista para orientar a las familias en hábitos de alimentación saludable.

Para apoyar al CB Montilla Mini Masculino y conseguir su sueño deber votar, pero para ello hay que seguir estos sencillos pasos:

1º Ir a ver el video y darle a la pestaña de votar

2º Te pide que te identifiques, que será para que vote el mismo varias veces, y puedes hacerlo con Google, Facebook o por correo, Si eliges esta modalidad, rellenas y listo

La Copa COVAP, más allá de sus carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil. El compromiso de Covap persigue fomentar valores que ayuden a establecer la base para que las familias de Andalucía se desarrollen en un entorno saludable, promoviendo:

  • La Práctica deportiva
  • Una Alimentación sana

Anímate, participa en las votaciones y pásaselo a todo el que puedas, que los chavales están deseando y el año pasado se quedaron a las puertas!!!

Un comentario en «El CB Montilla Mini Masculino necesita tu voto para entrar en la Copa COVAP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *