
–
08/10/2023
El Club Moto Rutas TT organiza esta concentración motera que se celebrará en La Rambla los días 7 y 8 de octubre, con la colaboración del Ayuntamiento de la Rambla que pone a disposición de los moteros foráneos el albergue municipal.
Además de los obsequios a los inscriptos habrá regalos para los participantes en los concursos. La inscripción se abre a las 11
A las 12:00 saldrá la caravana de los inscritos de ruta por La Rambla y a las 12:30 habrá carrera de cinta con moto, para pasar a un espectáculo de stand organizado por Rapid Bike y procedemos a paella para los 200 inscritos y entrega de trofeos con sorteos
No hay que olvidar que será un día estupendo para estará la disfrutar de la exposición de motos clásicas y la Quedada de Honda CBR a nivel nacional.