Piedra Dropa estrena Mi cerebro, con Sackrozhenn

La banda montillana Piedra Dropa estrena su nuevo tema Mi cerebro, con el rapero local Sackrozhenn

Manu Ramírez, define la letra de Mi cerebro, como algo que llevo bastante tiempo intentando expresar… lo que pasa dentro de mi cabeza, las tormentas y los demonios que todos llevamos dentro, cada uno, consecuente a sus infiernos. Llevo tiempo intentando sacar esa letra hacia delante y tuve la suerte de colaborar con Felix (Sackrozhenn)

¿Cuando surge la colaboración?

Manu Ramírez: Es gracioso porque cada vez que nos hemos visto siempre ha sido: eh tío que pasa como vas, cuando sacas algo? Deberíamos hacer algo…! Siempre lo mismo hasta que finalmente, nos vimos y dijimos mañana? Mañana

Trabajasteis a principio de año en el tema Capitán de las estrellas con de Fernando Madina, le estáis cogiendo el gusto a las colaboraciones?

Manu Ramírez: Creo que le hemos cogido el tranquillo a las colaboraciones y nos está gustando cada día más…, lo que no quita que Piedra Dropa siga componiendo temas, seguimos trabajando

¿Alguna proyecto que podamos adelantara nuestros lectores y vuestros seguidores?

Manu Ramírez: Con Sackrozhenn tenemos un proyecto juntos, ambos en solitario que más adelante diremos, aún no podemos desvelar nada. Mientras tanto seguimos grabando lo que será el siguiente single que saldrá muy pronto.

Sackrozhenn

Felix «Sackrozhenn» , es un joven montillano que profesionalmente ejerce desde hace muchísimos años como cocinero, pero los fogones no han consumido el fuego que siente por la música y en concreto el rap

En sus tiempos libres se dedico a la música, como productor, letrista, compositor y beatmaker en el sello discográfico Aggrohardcore studio desde hace más de 10 años y posee tambien sus canales de youtube y de spotify.

Sackrozhenn lleva rapeando y metido en la música urbana desde casi los 17 años, gracias a un compañero de clase que le enseñaba canciones americanas del rap hardcore antiguo.

Es una alegría ver como estos jóvenes siguen en la brecha de la música componiendo sus propias canciones y buscando esa oportunidad que el publico da.

Antonio Galán

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *