El colectivo Bearded Bad Boys han hecho entrega esta semana de juguetes y mobiliario al Hospital de Montilla para completar su Área infantil.

Bearded Bad Boys nace como un colectivo sin ánimo de lucro de chicos amantes de las barbas que en poco tiempo acaba expandiéndose alrededor del mundo, nosotros Bearded Bad Boys Spain somos la representación de estos aquí en España, nos enfocamos en actos benéficos, sociales y relacionados con los animales para intentar apoyar a asociaciones de índole local o nacional, refugios de animales y cualquier otra causa que merezca ser apoyada.

En esta ocasión hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena al Área infantil del Hospital de Montilla aportando algo de material lúdico didáctico para hacer algo más amena la estancia de los pequeños dentro del hospital e intentar así evadirlos un poco de la situación en la que se encuentran o de la que los ha traído hasta aquí.

Mediante esta pequeña donación los Bearded Bad Boys quieren trasmitirles nuestro apoyo y el de todos los hermanos del colectivo, es para nosotros todo un placer poder compartir estos materiales con ellos.

Desde el colectivo agradecen la posibilidad de hacer realidad este encuentro teniendo en cuenta los momentos medico-sanitarios por los que pasamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *