Rotundo éxito del Bádminton senior en Huelva

El Palacio de los Deportes de Huelva acogió el pasado fin de semana el campeonato de Andalucía Senior de Bádminton, de la que volvieron el Club Bádmiton Montilla, con tres campeones de Andalucía y tres subcampeones de Andalucía.

Esta competición está organizada por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Deportivo Bádminton Huelva, para veteranos de alto nivel consiguió reunir a un total de 100 deportistas, procedentes de 18 clubes andaluces, cosa no de extrañar ya que es puntuable para el Ranking Nacional Senior, por lo que servirá a los deportistas andaluces para poder disputar el Campeonato de España Senior, que en esta temporada se celebrará en Orense.

Desde primera hora se encontraron muy a gusto en el Pabellón y muy seguros de su juego  y gran potencial, marcando grandes encuentros, gracias al gran estado de forma de nuestros jugadores, el sábado conseguían meterse en los cuadros finales, en todas las categorías en las que participaban.

El domingo tuvo lugar los encuentros finales, dando por tanto como resultado final:badminton subcampeonato andalucia (1)

  • Rafael Carrasco, Campeón de Andalucía en individual masculino C y Subcampeón de Andalucía en Dobles Mixto, junto a su compañera la lucentina Concepción García, la cual se proclamó también campeona de Andalucía  en dobles femenino y subcampeona en individual.
  • Elisabeth Melgar, Campeona de Andalucía en dobles mixto A, junto a su compañero de equipo Jesús Carmona, y subcampeona de Andalucía en dobles femenino, junto a la malagueña María González.
  • Jesús Carmona se proclamó Campeón de Andalucía en dos modalidades, en dobles mixto A y en individual masculino A2, también consiguió ser subcampeón de Andalucía en Dobles masculino junto a su compañero Alberto Buendía.

No queda mas que felicitar a estos deportistas, por el buen trabajo que están desempeñando durante toda la temporada, ya que es un objetivo para esta temporada el conseguir algún Campeonato de Andalucía y este fin de semana se han traído para casa tres, con lo cual es un gran revulsivo para continuar por este camino.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *