Los Winters cerrarán la sala de conciertos de la Abuela Rock

El grupo Los Winters serán los encargados de echar el telón definitivo la emblemática sala de conciertos de la Abuela Rock que tras la desaparición de la sala ACDS, se había convertido en el último bastión rockero de Montilla.
La crisis, la falta de nuevos socios, de gente que tire para adelante,  el alquiler del local, etc, son algunas de la causas de que esta emblemática sala desaparezca de forma definitiva e irremediable, con gran pesar de propios y por supuesto de muchos de los ajenos que hemos podido disfrutar de los muchos conciertos de bandas de todo tipo y caché. Por su parte los socios buscan alternativas a través de los diferentes locales que nuestro Ayuntamiento posee, bien en solitario o compartiendo con bandas locales. El tiempo dirá si es el fin definitivo a la Abuela Rock.
Los Winters
Integrados por Kpow Alburquerque como Voz y Guitarra, Pino Sambataro como Bateria, Oskar González como Guitarra y Phineas Sánchez de Bajo
Kpow es un Brillante Guitarrista y Cantante con más de 20 años de Carrera Profesional. Ha sido miembro de Ñaco Goñi y Los Bluescavidas, Bebe, El Tio Calambres, etc…. Gran Fan y conocedor del repertorio de Johnny Winter lo interpreta de manera Fabulosa.
los winter abuela rock (1)

Acompañando a Kpow esta Whiskey Tren. Veterana Banda muy conocida por ser los acompañantes habituales de Edu Manazas desde hace 14 años. En 2007 Telonearon a Johnny Winter en Tabaco Blues Festival de Vegas de Genil.

Tras la Muerte de Johnny Winter en Julio de 2014, decidieron unirse para homenajear a una de las mayores influencias musicales que han tenido todos ellos y que no se pierda el Legado de uno de los Grandes.

Johnny Winter Fallece el 16 de Julio de 2014. Después de tan terrible acontecimiento es preciso, e incluso obligado, hacerle un sentido, profundo, reflexivo, trascendente, intenso, agudo, admirado, humilde y ante todo, respetuoso homenaje al maestro de Beaumont, Texas.
Como mucho del dinero de este país, nuestro querido albino acabó en Suiza, donde tristemente nos dejó dos días después de su última actuación en Francia. Dicho homenaje del que os hablo se manifiesta en formato de banda… ‘Los Winters’.
Para ello hemos escogido los característicos temas de su repertorio habitual, algunas composiciones propias de Winter y los temas que mas nos han influido o hemos creído mas le caracterizan. Por supuesto el proyecto esta creciendo, evolucionando, en continuo desarrollo y progreso.
 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *