Todo listo para Feria de Santiago de Castro del Río

compártelo en
Share

Con el pintado de pasos de peatones y delimitación de las vías se da por finalizada la obra de reasfaltado de la calle de Los Molinos de Castro del Río,  dando paso este fin de semana a la Feria de Santiago.

Esta obra ha supuesto una inversión total de más 46.500,00 € y se ha financiado con cargo al presupuesto municipal de arreglo de viales. La imagen que ofrece una de las entradas más transitadas e importantes al municipio se ve así mejorada y con los trabajos de construcción de acerados y aparcamientos con el programa de eliminación de barreras arquitectónicas en la margen izquierda con un presupuesto de más 11.000,00€ quedará aún mejor.

Desde el Ayuntamiento de Castro del Río dan las gracias a todos por la colaboración y comprensión para un buen desarrollo de las obras.

Manuel Alba Aguilera Oficial Jefe de Policía de Castro del Río, nos informa con más detalle de la actuación realizada que mejorará la Feria de Santiago que se celebra esta semana.

La Feria de Santiago
La Banda de Música Maestros Villatoro y Algaba de Castro del Río (Córdoba) acompañará a la Virgen de la Salud Coronada, patrona de Castro del Río, en su bajada a la Parroquia de la Asunción

Estas fiestas duran aproximadamente tres días, siendo el más importante el 25 de julio, por la bajada de la patrona, la Virgen de la Salud, en procesión desde su ermita hasta la parroquia, donde permanece hasta el primer domingo de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.