Resumen de la I Barruning & Bike de Montilla

compártelo en
Share
El pasado viernes día 6 se celebro en Montilla la primera Barruning & Bike, una carrera de obstáculos para corredores y otra carrera para bicis de Montaña.
La carrera se celebro gracias a la aportación de medios materiales y humanos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.
CARRERA RUNNER
Fue de 2 vueltas a un circuito de 2.500 metros. Los 100 corredores tomaron la salida a un circuito lleno de obstáculos (tobogán, pista americana, fosos con agua, contenedores de obra, etc) en el que mas rápido fue el atleta local Javier Ponferrada Hidalgo seguido por otros dos Montillanos Antonio Gómez y Luis Manuel Cantillo.
En categoría Femenina la victoria fue para la Montillana Maria del Mar Marqués Córdoba seguida de las también Montillanas Maria Herrador y Dolores López.
La prueba contó con un concurso de disfraces , premios al mas guarro y al mejor piscinazo.
CARRERA BIKE
Fue de 5 vueltas a un circuito de 3700 metros. Tomaron la salida 40 bicicletas a un circuito muy técnico donde se formo un grupo de cinco bicicletas ya en la primera vuelta que permanecieron juntos hasta el final imponiéndose al sprint el ciclista de Montilla Jesus Cosano Polo, completaron el podium Jose Luis Torres Adamuz y Jose Antonio Madrid Soler.
La organización de evento corrió a cargo de KARPIN SPORT CICLING en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla y Montilla Running & Barefoot y el Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba.
II Cross Batalla de Munda
Solo queda informar que el II Cross Batalla de Munda ha superado ya los 100 inscritos. E stos participantes vienen de diferentes partes de España (BARCELONA,  ASTURIAS, MADRID, JAÉN,  MURCIA, GRANADA,  ALMERIA, CADIZ, MÁLAGA, SEVILLA) son algunas de las provincias que hay representadas en la prueba ha falta de 50 días para el evento.
El club foráneo hasta el momento con mas participantes es el club A TODO GAS ( COMUNIDAD DE MADRID) y tenemos la presencia confirmada de Karim El Hayani campeón COPA ESPAÑA DE MONTAÑA categoría junior.
También tenemos confirmada la presencia de miembros del club de atletismo de SANT JOAN DESPI que repetirá experiencia ya que estuvieron también en la edición del 2013

Miguel Ángel Feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.