¿Quieres destacar algún mueble que tengas antiguo?, hoy te guiaremos para darle una nueva oportunidad, sólo con un cambio de pintura.

En todas las casas tenemos alguna pieza de la que nos hemos aburrido o que no termina de gustarnos, pero que no queremos deshacernos de ella. Con un nuevo color tendremos un mueble totalmente renovado, un cambio que nosotros mismos podemos llevar a cabo y, que resultará gratificante a la vez que económico.
Colores que iluminan el espacio y que hacen que sean acogedores.mueble-envejecido-blancoPiezas decorativas que dan un toque de color a cualquier rincón de tu casa. Son únicas y es una manera muy original y elegante de decorar cualquier espacio que antes pasaba desapercibido. Mi propuesta para hoy es cambiar de aspecto un mueble con colores frescos, actuales, renovados y muy decorativos. Como este vajillero, un bonito color rojo para alegrar cualquier rincón.
VAJILLERO ROJODar un toque de distinción a un mueble antiguo o a uno moderno o, por que no, a uno rústico, pintarlo de un tono especial, que haga una pieza única y que se distinga del resto de mobiliario que tengamos en casa.
COMODA AMARILLA
Atrévete con colores divertidos y diferentes, la gama de los azules, como el petróleo o el turquesa, o en alguna tonalidad de verde, o si deseas algo muy innovador, el color mostaza, combinado con negro, es ideal.
COMODA AZULLas cómodas son muy adecuadas y quedarán muy en el lugar que las pongas: recibidores, pasillos, dormitorio o incluso un salón. ¿Y si en la entrada el mueble es de color azul? Atrévete. Seguro que quedará precioso, algo diferente a la vez que elegante.

Dar una segunda oportunidad a un mueble viejo, o a uno que ya no nos gusta, sólo con pintura y cambiando los tiradores, cambiarlo de estilo y, hacerlo tú mismo, seguro que no te arrepentirás y quedará magnífico en la antesala de tu hogar o en cualquier otro lugar. El resultado será sorprendente.

Decora con Elvira
Imágenes: Decoración facilísimo, Decoramanitas, Milideas, House&Garden, Delumu

Guardar

Guardar

compártelo en

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario