compártelo en
Share
Renovar o cambiar el aspecto de un mueble o de una habitación es más fácil de lo que pensamos, sólo es necesario disponer de tiempo y tener claro el estilo que queremos darle. Hoy, me gustaría enseñaros como es posible renovar totalmente una cocina, tan solo con pintura.
Gracias a los nuevos productos que hay el mercado, ya no es necesario meternos en obra para cambiar los azulejos. Existen pinturas esmaltadas para pintarlos directamente, sin necesidad de aplicarles una imprimación, además de disponer de una gran variedad de colores.
latas pintura
Antes de realizar una obra laboriosa y costosa, os propongo una solución que además de ser más rápida, limpia y económica, dará un aire moderno y actualizado a vuestra cocina en poco tiempo. Disfrutareis de un cambio total y, estrenareis cocina antes de lo que pensáis.
Lo podréis hacer vosotros mismos y, el ahorro será muy considerable.
pintado azulejos verdes1
El resultado final, son unos azulejos totalmente renovados, como nuevos. Y ya que estamos metidos en un cambio total de nuestra cocina, renovaremos también el color de nuestros muebles, así la actualización será completa.
pintarazulejosTres pasos a seguir, muy importantes. Aunque lo primero será quitar todos los muebles para poderlos llevar a cabo.
unnamed
Aquí podréis verlo más detallado y, os daréis cuenta de lo fácil que puede ser disfrutar de una cocina nueva con tan sólo haber renovado el color de los azulejos y del mobiliario, disfrutaréis de un espacio nuevo, agradable y con la satisfacción de haberlo hecho vosotros mismos. El resultado os sorprenderá.
Fotos: Grupo Nova Casa, Interiores.com y Leroy Merlín

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share