Presente y futuro del Club Baloncesto Montilla

compártelo en
Share

Presente y futuro del Club Baloncesto Montilla de la mano de Alejandro López Nicolás, Coordinador de Cantera y Deportivo del Club

Con motivo del Torneo Vendimia de Baloncesto que enfrentará esta tarde noche a las categorías del Club Baloncesto Montilla con el MPDOS  LinaBasket Club, hemos querido dar un  repaso a la actualidad y futuros planes del Club Baloncesto Montilla.

Para ello hemos contado con la ayuda de Alejandro López Nicolás, Coordinador de Cantera y Deportivo del Club Baloncesto Montilla.


Montilla vs LinaBasket CLub

Este Sábado 8 Septiembre se realizará el tradicional Torneo de la Vendimia de Baloncesto, al que el Club Baloncesto Montilla ha invitado al MPDOS LinaBasket Club, con el se enfrentará en las categorías Infantil Femenino, Premini 09, Cadete y Senior,  desde las 17:30, en el Pabellón municipal de Montilla.

El LinaBasket Club de Baloncesto cuenta con su propia escuela formativa, ​​destinada a niños y niñas de entre 4 y 14 años. Los alumnos entre 6-14 años entrenan 3 días por semana y los más pequeños hacen dos sesiones de entrenamiento a la semana. 

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.