La asociación deportiva Montilla Running & Barefoot organiza la primera edición de la Marcha de senderismo Nocturna Bandolera, que recorrerá los caminos de termino de Montilla en la noche del viernes.

Bajo el nombre de Marcha de senderismo Nocturna Bandolera se ha preparado una marcha senderista nocturna de 14,5 km  con salida a las 22:00h desde el Gambrinus y recorrerá los caminos de  Fuente Alamo, Cerro Toro, Franco, Arroyo Benavente, Finca del Ejio, Piedra Luenga , Cerro Triguillo, Fuente Alamo y vuelta al Gambrinus

Inscripciones
Con un coste de 5€ , hasta el Jueves 6 de julio te puedes inscribir en la Marcha de senderismo Nocturna Bandolera, pero no apures ya que tiene un limite de 50 participantes, los menores de edad deberán ir acompañados de su padre/madre o tutor autorizado.

Lo puedes hacer en Deportes Mundatrail , llamando al 699 928 636 y en montillarunning@hotmail.com. La inscripción incluye camiseta técnica, avituallamientos y seguro de accidentes

Especial Cuidado
La Marcha de senderismo Nocturna Bandolera es una marcha a pie no competitiva, que discurre por zonas de gran valor natural por lo que es de obligado cumplimiento el respeto al medio ambiente, quedando terminantemente prohibido arrojar desperdicios y circular fuera del recorrido señalizado.

Al ser nocturna, se requiere que el participante porte una linterna.

La Asociación
Montilla Running & Barefoot es una asociación deportiva creada en julio de 2013 para dar cabida a la práctica deportiva de la carrera desde la perspectiva del correr descalzo o con zapatillas minimalistas, sin estar cerrada a la participación de corredores que se decidan a practicarla de cualquier otra manera.

Los ánimos de la asociación son extender la práctica deportiva en general en Montilla y difundir los beneficios del correr descalzo, a través del encuentro periódico entre sus socios y la organización de eventos en los que se promueva la formación y el debate en torno a la práctica deportiva y la vida saludable en general.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario