Pop, flamenco y cultura se convierten en los ejes principales de la Fiesta de la Cruz 2017 que ayer fue presentada ante los medios locales  en el Llanete de la Cruz.

La Fiesta de la Cruz se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de Mayo donde encontraremos actuaciones, concursos, visitas guiadas, premios y el popular desfile de cruces

Si el jueves será el día de la infancia, con precios populares para que ningún peque se quede sin montarse en sus cacharritos, el viernes será la inauguración oficial donde la música será la protagonista de la mano de Masslow y la actuación de las estrellas del Festival infantil de la canción.

Llegamos al intensísimo Sábado arrancará la mañana con las calles llenas del infantil desfile de cruces, tras el cual empezarán a sonar la música en le patio de la Silera con los 4 coros invitados. La tarde será el continuará siendo de los peques gracias al concurso de dibujo y diferentes actividades que se efectuarán el la Plaza de Munda.

La noche del Sábado estará repartida entre el Llanete y La Silera  con Aljibe, la gran fiesta de Flamenca y de Copla y finalizará con Rockabanda.

Tras el demoledor Sábado, llega el Domingo que también se las trae, donde destacamos la visita guiada por los rincones del barrios, el homenaje al mayor, la exhibición del Centro Deportivo M2, Iván Feria y Fuego Latino. Para el año que viene habrá que pedir el lunes de resaca….

Calles para concurso
Las calles que se engalanarán para la Fiesta del Cruz 2017 son La Cruz, Cuesta del Muladar, Blanca, San Sebastián, Juan Colín, Alamillos, Fuentes, Plaza Munda, San Agustín, Alonso Sánchez, Lucas Jurado, Santa Fé, Ciudad del Vino, Lucena y Párroco Juan Navas.

Para inscribirse en el concurso, deberán inscribirse en la sede de la Asociación de Vecinos “La Silera” del 24 de abril al 4 de mayo (ambos incluidos) en horario de 20:00h. a 22:00h.

Premios
CALLES
1º 295 euros
2º 250 euros
3º 175 euros
4º 150 euros
5º 100 euros
6º 60 euros

CRUCES
1º 170 euros
2º 110 euros
3º 80 euros
4º 50 euros

FACHADAS
1º 90 euros
2º 60 euros
3º 30 euros

PATIOS
1º 90 euros
2º 60 euros
3º 30 euros

Programa Fiesta de la Cruz 2017

 

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario