No hay dos sin tres para el Club Tenis de Mesa Montilla

compártelo en
Share

A pesar de la veteranía y buen hacer de los equipos rivales, el Club de Tenis de Mesa Montilla vuelve a demostrar su fortaleza consiguiendo su tercera victoria consecutiva

El equipo de Jose Trapero, CTM Montilla vuelve a demostrar su fortaleza y en esta ocasión en San Jose, contra jugadores veteranísimos en este deporte como son  Jose Juan Gallego y Jose Maria Ramos.

El equipo de Montilla estuvo formado en esta ocasión por Jose Trapero, Juan Perez y Manuel Alcaide, y el partido acabó con un resultado final de 5-2 para el equipo Montillano. Los puntos fueron conseguidos por: Juan Perez que consiguió 3 puntos, logrando ganar sus tres enfrentamientos y  2 puntos Manuel Alcaide.

El equipo de San Jose venía con dos derrotas y para este enfrentamiento, pusieron a los mejores jugadores que tenían en este momento, pero el equipo de Jose Trapero pudo solventar sin dificultades a este gran equipo, consolidando de esta forma su primera posición en la tabla clasificatoria. En estos momentos el jugador Juan Pérez del CTM Montilla, lleva 7 partidos ganados de 7 jugados, colocándose entre los mejores jugadores de la categoría de la Liga Andalucía.

La semana que viene, sábado día 20 de octubre, el equipo CTM Montilla, jugara en casa frente al equipo CTM Medicina ( Sevilla).

Y en la categoría de Super Division Andaluza, el equipo CTM Montilla B, formado por David Muñoz, Francisco Perez y Rafael Garcia que se desplazaron a la capital cordobesa a enfrentarse al equipo Distrio Sur, con victoria de 6-0 para el equipo de la capital.

En esta ocasión, los jugadores montillanos no pudieron conseguir ningún punto a su favor, pero si que se vieron unos grandes enfrentamientos, que siempre se los llevaban los del equipo contrario. En estos momentos el equipo CTM Montilla se coloca en tercera posición , lo que le daría plaza para jugar fase de ascenso a liga Andalucía.

En esta liga de Super división Andaluza hay 12 grupos de 6 equipos cada uno, los tres primeros de cada grupo formaran otros grupos para luchar por el ascenso a la Liga Andalucía, y los 3 últimos clasificados del grupo formaran otros grupos para luchar por no descender a la división de honor Andaluza. Los objetivos del CTM Montilla B, es ahora mismo quedar entre los 3 primeros para no tener que luchar por no descender.

La semana que viene el equipo CTM Montilla B se desplazara la localidad jienense de Linares a enfrentarse al equipo Peralto Salud Linares.

El Club Tenis de Mesa Montilla recuerda a todos los montillanos que la entrada al gimnasio del CEIP Gran Capitán para ver los partidos de los equipos CTM Montilla y CTM Montilla B es gratuita, y los jugadores os agradecen vuestra presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.