Miles de fieles acompañaron a la Virgen de la Aurora en su procesión

compártelo en
Share

Nueva noche de pasión y fervor para con la Virgen de la Aurora fue la que se vivió anoche en su procesión por las calles de su Montilla.

Cientos de fieles la acompañaron mientras que miles la esperaron en las calles de un recorrido que discurrió desde su casa  hacia Santa Ana, Fernández y Canivell, Escuelas, San Juan de Ávila, Corredera, Ballén, San Francisco Solano finalizando de nuevo vuelta a casa, la Parroquia de San Francisco Solano.

La Hermandad de los Patronos de Montilla, tras unos días muy intensos,  organizó la salida penitencial de la Virgen de la Aurora a eso de las 20h para que todos los montillanos, montillanas y devotos de otras localidades, pudieran disfrutar de su Virgen de la Aurora.

Durante el recorrido se hizo la parada obligada en la Basílica de San Juan de Ávila, donde su consiliario bendijo a la patrona de todos los montillanos

En un recorrido a rebosar, de fieles y devotos, lleno de fervor, pasión  donde imperó el respeto y hacia la patrona de Montilla y la buena música a cargo de la montillana Agrupación Musical La Unión.

Una vez terminada la procesión, empezó la exaltación del pueblo a base de las coplas en honor la Virgen de la Aurora, que a buen seguro reconfortaron a la madre de Dios.

Antonio Galán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.