El Marcasur Andel TM machacó al Ancarpe Córdoba 81

compártelo en
Share

En esta quinta jornada en la categoría de Liga Andalucia, el equipo Marcasur Andel TM, se desplazó a la ciudad de Cordoba a enfrentarse al equipo Ancarpe Córdoba 81, con victoria para el equipo montillano por 5-3.

En esta ocasión el equipo de Montilla lo formaron : Pedro de la Torre que consiguió dos puntos, Jesus Luque que consiguió dos puntos y Juan Perez que consiguió un punto.

Este partido se consideraba como un derbi para los dos equipos, ya que llevan años jugando entre sí, y no iba a ser fácil para ninguno de los dos equipos, en esta ocasión el equipo Marcasur consiguió la victoria gracias a la labor de cada uno de sus jugadores, ya que por el lado contrario el jugador del Ancarpe  Carlos Lopez consiguió ganar a los tres jugadores del Marcasur, por ese motivo hacia falta todos los demás puntos, ( 2 de Pedro, 2 de Jesus y 1 de Juan) Un gran trabajo de equipo, del equipo Montillano le dan la victoria por 5-3.

Con esta nueva victoria, ya van 4 de 5 partidos jugados, el equipo Marcasur Andel es uno de los candidatos a ganar esta liga.

La semana que viene el equipo Marcasur Andel descansa, ya que al haber numero de equipos impares, siempre hay un equipo en cada jornada que descansa, y en la que viene, le toca descansar al equipo de Montilla.

El próximo partido, lo jugaran en Montilla, en el gimnasio del colegio Gran Capitan el dia 18 de Noviembre a las 18.00, frente al equipo Beberly Tronas Carmona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.