Llega la Revolución de Afamo

compártelo en
Share

Bajo el lema “Revolución”, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Montilla (AFAMO) organiza las XIX Jornadas con motivo del Día Mundial contra el Alzheimer.

El viernes 13 de septiembre comienzan estas XIX Jornadas por el día del Alzheimer, que hasta el 25 de septiembre contarán con diversas actividades en el Centro de Día de la asociación situado en el polígono de Jarata.

  • El día 13 habrá varias mesas informativas situadas en el Ayuntamiento, el centro de Salud y el Mercadillo.
  • El día 21 tendrá lugar la Carrera Popular,
  • El día 24 se celebrará la ponencia “Si olvido quien soy…protégeme” a cargo de Margarita Serrano Secilla
  • El día 25 se clausuraran las jornadas con la ponencia “¿Quién decidirá por mí? El olvidado valor de la comunicación” de la mano de Alejo Ortegón Gallego.

Desde AFAMO animamos a asistir a estas Jornadas sobre el Alzheimer en Montilla, si no puedes acudir a Montilla, sabemos que nuestras asociaciones hermanas en la provincia de Córdoba desarrollan actividades similares durante el presente mes de septiembre.

Si eres una persona cuidadora y estás o vas a estar a cargo de un enfermo de Alzheimer u otro tipo de demencia senil estas conferencias te van a interesar, ya que en ocasiones los cuidadores se encuentran perdidos acerca de esta enfermedad y de sus implicaciones sociosanitarias y legales.

Por eso os pedimos que hagáis un esfuerzo en asistir, que pidáis ayuda a un familiar o amigo para que cuide de vuestro familiar esa tarde, por vuestro bien, por el bien de vuestro enfermo, haced el esfuerzo de acudir a éstas o a otras jornadas que se desarrollen en vuestros pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.