Música y vino se darán cita esta noche en la taberna la Solera que celebrará  el III Concurso de vinos de Sacristía, en la que actuarán los cantaores de flamenco de Moriles Raúl Alcántara el Troya y Gregorio Ruiz Chocolate acompañados a la guitarra por Juan Marín

A las 21 horas nos espera en la taberna la Solera la combinación perfecta: Vino y flamenco. Con respecto al flamenco Gregorio Ruiz Chocolate nos ha adelantado que con respecto a la música habrá sorpresas que van a gustar mucho, con arreglos nuevos.

Con este III Concurso de vinos de Sacristía se pretende poner en valor los vinos que se hacen en las sacristías particulares, es decir en las pequeñas bodegas particulares, donde se confeccionan vinos artesanos que se hacen con la propia cosecha de cada viticultor o en pequeñas remesas,  para uso propio.

Ante los pies de Jesús Preso que preside la taberna la Solera y con la banda sonora que proporcionarán los cantaores flamencos de los que Gregorio Ruiz Chocolate nos ha adelantado que con respecto a la música habrá sorpresas que van a gustar mucho, con arreglos nuevos, los vinos de sacristía irán pasando de uno en uno  las diferentes requisitos que exija el jurado para coronarse este año como el mejor vino de Moriles.

Antonio Arroyo Pérez es el gerente de la taberna la Solera, con la que une la idea de taberna con bodega propia, criando vinos seleccionados por el y procedentes de viñedos situados en Moriles Altos.

Vinos de vinos procedentes de los pagos de Moriles Altos,  finos, oloroso , amontillados, palo cortado o un Pedro Ximénez, todo eso y el famoso pescaito de la taberna la Solera  es lo que nos espera durante el concurso  que se suele celebrar para las Semana del día del vino nuevo del año que se hace el último Domingo de Noviembre.

Antonio Galán

compártelo en
Share

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario