La ordenación del tráfico de la Silera no tiene en cuenta los accesos a las cocheras

compártelo en
Share

Inquietud entre los vecinos del barrio de La Silera, por la nueva regulación del tráfico.

Vecinos de la Calle Barreruela, se han visto afectados por la nueva ordenación del tráfico, que se ha realizado en el barrio de La Silera. Según los vecinos, los accesos a las cocheras de la Calle Barreruela, se construyeron para que los vehículos accediesen, en dirección hacia abajo.

Actualmente con la nueva ordenación del tráfico la Calle Barreruela, solamente se puede circular en un solo sentido en dos tramos.

  • El primer tramo es el cruce de la Calle Juan Colín circulando hacia abajo, hasta el cruce de la Calle Santa Fé.
  • El segundo tramo es el cruce de la Avenida Marqués de la Vega de Armijo, circulando hacia arriba, hasta el cruce de la Calle Cruz. De este modo encontramos un factor sorpresa, que no es otro que el aparcamiento.

Con el ordenamiento actual, la Calle Barreruela es de un solo sentido y se puede aparcar en ambos lados, lo que dificulta a los vecinos de dicha calle a poder maniobrar sus vehículos a la hora de entrar y salir de sus cocheras.

Ayer una patrulla de la Policía Local, fue a inspeccionar la zona del tramo nuevo de circulación que se ha modificado, y poder escuchar las quejas de los vecinos propietarios de cocheras, y dar una solución cuanto antes.

Si quieren tener una mejor fluidez de tráfico en el barrio de La Silera, ¿por qué no terminan de construir la Calle La Toledana, y la Calle Alto de Jesús? Son dos calles beneficiosas para mejorar el tráfico de este barrio, y que deberían darle una solución.

Antonio Galán

1 comentario

  1. Y sigue el tramo de la calle Juancolin aparcando en los dos lados y doble circulación, por favor menos fastidiar a unos y favorecer a otros.
    Se sabe si para la elecciones van arreglar la s calles desde Santa Ana a la Unión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.