Esta mañana ha sido presentada oficialmente la Montilla Fashion Night 2016 que dará el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad de Montilla

Mañana por la tarde arrancará una nueva edición de la Montilla Fashion Night que contará con música en directo a cargo de los Mendrugo y Carmen Belén, exhibiciones deportivas a cargo de 60 integrantes de Bio Fitness, demostración de entrenamiento de perros a cargo de C.D Montilla K9 Sport y el Concurso de Tapas.

Para los mas pequeños, la organización ha contado con la inestimable ayuda de los voluntarios locales de Cruz Roja que los entretendrán con talleres , juegos y pintacaras de 18 a 20h en los alrededores de la Plaza de Abastos

Para animar aun mas la tarde infantil, una pareja de la Patrulla Canina jugará con los niños y pasará por los comercios asociados al evento.

La concejala de Comercio, Lola Casado, ha señalado que el Ayuntamiento se suma a esta iniciativa que pone en marcha Acomon, sufragando dicha actividad con 2.000 euros, como “fórmula para incentivar el comercio en nuestra localidad y conseguir que los montillanos salgan a la calle y se incrementen las ventas en los establecimientos locales”.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Montilla, Antonio Galán, agradeció a los comercios que participan, ya que a pesar del castigo que llevan pasado en estos tiempos, siguen apostando por la calidad y el buen servicio, ofreciendo sus mejores productos

Este año por las compras realizadas, cada comercio aplicará a sus clientes descuentos para futuras compras en ese establecimiento, hasta el 6 de Enero.

Pretendemos que la Montilla Fashion Night sea un evento en el que se una diversión, música, gastronomía y por supuesto lo mejor que hay en Montilla para nosotros, su comercio. Añadió Galán

elige-tu-tapa

Concurso de tapas
Este año una de las novedades es el concurso de Tapas, en el que 6 establecimientos de reconocido prestigio como Cafetería Capuchinos, Punto y Coma, Don Quijote, Soldorao, Quinto A y Luna Centro, competirán con una tapa especial para la ocasión, que al precio de 1 euro, se podrá degustar y valorar para elegir la mejor tapa de la Montilla Fashion Night.

Y para el cliente no se vaya de vacío, al rellenar la papeleta de votación y depositarla en la urna, entrará en el sorteo de un premio que Acomon da de 20€. para gastar entre los bares participantes del concurso.

La Montilla Fashion Night dará comienzo a las 18 horas y estará ubicada en la Puerta de Aguilar y la Corredera, siendo los puntos oficiales de actuaciones el Mercado de Abastos, la puerta del Ayuntamiento y en la esquina de Puerta de Aguilar y Avda. de Andalucía.

compártelo en
Share

1 COMENTARIO

  1. No hay tapas gratis?…….que caras¡¡¡ un euro por una tapa que barbaridad esos negocios tendrian que regalarlas por ser la Fashion Night que bonita es la navidad…

Deja un comentario