La Concejalía de Juventud convoca tres nuevos cursos formativos

compártelo en
Share


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montilla ha presentado la última batería de cursos formativos que pondrá en marcha en el tramo final del año. Se trata de tres nuevas propuestas de acciones de formación dirigidas a medio centenar de jóvenes en el campo de las nuevas tecnologías:

-Office avanzado: Con este curso se perfeccionarán y recordarán las funciones principales de los Programas de Word y Excel. Tendrá una duración de 30 horas y se llevará a cabo del 21 al 31 de octubre en horario de 17:00 a 20:00.
-Maquetación: Con este curso se pretende que el alumno se introduzca en el mundo de la autoedición y la maquetación digital con objeto de que adquiera las bases necesarias para poder realizar revistas, periódicos, etc. Este curso tendrá una duración de 20 horas y se realizará del 4 al 15 de noviembre en horario de 18.30 a 20.30.
-Facturación: Se trata de un curso de 60 horas de duración que dará comienzo a partir del próximo 4 de noviembre y que finalizará el 29 del mismo mes, en horario de 17.00 a 20.00. El objetivo de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos para el manejo de este programa de uso preciso en las empresas.
Con esta quinta fase, Juventud da por finalizado su programa de formación anual, solo queda pendiente un curso de ocio que tendrá lugar durante el mes de diciembre cerca de las fechas navideñas. Este programa formativo ha beneficiado a 250 jóvenes, con 16 cursos y un presupuesto en torno a 12.000 euros.
Las inscripciones podrán tramitarse a partir de mañana jueves en el centro de Información Juvenil (planta baja del Ayuntamiento) en horario de 10 a 13.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.