Jesús Fernández, nuevo técnico del Montilla C.F

compártelo en
Share

El Montilla C.F. acaba de confirmar que ha alcanzado un principio de acuerdo con Jesús Miguel Fernández Álvarez para que el técnico ecijano dirija al club vinícola durante esta temporada.

El entrenador astigitano llega a Montilla este mismo viernes y será presentado en la noche del próximo martes. Fernández comenzó su etapa como técnico en la campaña 2013/2014, dirigiendo al Écija Balompié en diferentes categorías formativas. Su salto a categoría senior se produjo en 2016, con su presencia en el banquillo del Paradas Balompié.

Con el cuadro paradense alcanzó en la temporada posterior el ascenso a Primera Andaluza. Ya en la recta final de la temporada 2018/2019, Jesús abandona Paradas y recala en las filas del Écija Balompié, manteniendo la categoría con el plantel azulino tras un buen final de liga.

Con el fichaje de Jesús Fernández, la entidad busca proseguir con el nivel alcanzando hasta la fecha y mantener sus objetivos de cara a esta campaña liguera. Desde la entidad deseamos la mayor de las suertes a nuestro nuevo entrenador y esperamos alcanzar juntos los mayores logros deportivos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.