Jaime Polo será el nuevo capataz de la Soledad

compártelo en
Share

El joven cofrade Jaime Polo ha sido designado por la Junta de Gobierno de la Pontifica Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Angustias de la Madre de Dios como nuevo capataz de la Soledad

El pasado día 14 de Marzo de 2019 se decidió por unanimidad nombrar como Capataz del paso de Nuestra Señora María Santísima de la Soledad a Jaime Polo Polonio.

Desde la Pontifica Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Angustias de la Madre de Dios han querido aprovechar la ocasión para expresar nuestra mas sincera gratitud hasta el que ahora ha sido capataz y que nuestro sagrados titulares le guíen e iluminen en este nuevo caminar.

Igualá de Costaleros

El nuevo capataz empieza comunica que la convocatoria e iguala a todos los costaleros de nuestra madre María Santísima de la Soledad, que tendrá lugar D.M el próximo día 23 de Marzo de 2019 a las 21:00 horas en los salones parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús (pasaje de boti).

Resaltar la obligación de asistencia a dicha citación para un buen desarrollo de la misma y que su intención de resultado de cara a la estación de penitencia.

Toda aquella persona que desee ser costalero y que por fuerza mayor no pueda asistir a dicha citación se ruega que se ponga en contacto con el capataz a través del telf.: 636 261 732

Acuerdo con la corporación Capilla Musical la Clave

La Pontifica Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Angustias de la Madre de Dios ha querido aprovecha el momento para comunicar el acuerdo entre dicha Hermandad con la corporación Capilla Musical la Clave, que será la encargada de poner los sones a nuestra titular la tarde noche del Viernes Santo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.