Humildad y Caridad se unen al CEIP San Francisco Solano para ayudar a Cáritas

compártelo en
Share

La Hermandad Humildad y Caridad se adhiere a la iniciativa del CEIP San Francisco Solano en su campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal para Cáritas Montilla

La Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano ha querido que, aprovechando el Triduo a Jesús Sacramentado y celebrando la onomástica de la Virgen de la Caridad, adherirse a la campaña de recogida lanzada por el Colegio San Francisco Solano en beneficio de Cáritas de Montilla.

Este proyecto que será común se podrá llevar a cabo durante el fin de semana, por lo que si quieres colaborar, puedes llevar tus donaciones a la Parroquia de San Francisco Solano, donde la Hermandad de la Caridad os espera para seguir recogiendo alimentos y productos para los que más lo necesitan.

El CEIP San Francisco Solano también permanecerá abierto hasta el lunes próximo, momento en el que entregarán todo lo recolectado a Caritas de Montilla.

Para el banco de alimentos de Cáritas Montilla se pide principalmente productos de higiene personal (gel, champú, jabón, esponjas) y lo tradicional: legumbres, leche, arroz, pasta, etc. así como todo aquello que consideréis, a fin de poder ayudar a los más necesitados de nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.